adsense banner Home Superior "9521078519"

Se necesita operador de limpieza

Arlington,Texas
no disponible
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Ciudad:
Teléfono:
321-225-****
321-225-9561
Descripcion

Se busca persona especialista en trapear, barrer, sacar basuras, que sea dinamico, proactivo, buena actitud, para trabajar de inmediato con nosotros. Hora de paga: 16$ por hora. 

Anuncio desactualizado
El anuncio "Se necesita operador de limpieza" está desactualizado. Te recomendamos anuncios similares en Limpieza de casas - Empleos Domésticos
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"

Ver Comentarios>

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Ver Calificaciones>

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal

Anuncios relacionados

adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Trabajo de limpieza de hoteles tiempo completo - homewood
    Un ama de llaves es principalmente responsable de mantener limpias y atractivas las habitaciones, los pasillos y las áreas públicas en el hotel, dando servicio a las habitaciones a diario de acuerdo con los procedimientos del hotel, abasteciendo el carrito con suministros para la habitación y reemplazando la ropa de cama y reponiendo los suministros para las habitaciones, mientras se siguen los estándares de la compañía y la seguridad. procedimientos. en algunos casos, esta función también sería responsable de realizar actividades de limpieza profunda dentro de la habitación de huéspedes junto con las tareas de mantenimiento preventivo.recamarera tiene la responsabilidad de mantener limpias ordenadas y atractivas las habitaciones de los clientes pasillos áreas públicas del hotel limpiando los cuartos de acuerdo a los procedimientos del hotel llenar los carros con material reemplazando la línea y reabastecer el cuarto de amenidades siguiendo las normas de la empresa y los procedimientos de seguridad. en algunos casos, esta función también sería responsable de realizar actividades de limpieza profunda dentro de la habitación de invitados junto con tareas de mantenimiento preventivo.responsabilidadescalificaciones:se prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente y / o experiencia en un hotel o un campo relacionado.esta posición requiere una gran atención a la capacidad de los detalles para comunicarse de manera efectiva con los invitados y los miembros del equipo verbalmente o por escrito.debe poder transmitir información e ideas con claridad.debe poder evaluar y seleccionar entre cursos de acción alternativos de forma rápida y precisa.debe funcionar bien en situaciones estresantes de alta presión.diploma de enseñanza secundaria o equivalente y de preferencia con experiencia en trabajos de hotelería o similares.esta posición requiere altos niveles de atención al detalle habilidad de efectivamente efectivamente con huéspedes y compañeros de equipo oralmente o de forma escritacomunicar las informaciones e ideas en forma clara.evaluar y seleccionar en forma rápida y precisa los mejores cursos de acción.desempeñarse correctamente aun cuando haya sobrecarga de trabajo.responsabilidades:aborde todos los encuentros con huéspedes y empleados de una manera amigable y orientada al servicio.mantenga una asistencia regular de acuerdo con los estándares de aimbridge hospitality según lo requiera la programación, que variará de acuerdo con las necesidades del hotel.mantenga altos estándares de apariencia y aseo personal, que incluyen usar el uniforme adecuado y la etiqueta con su nombre cuando trabaje (según los estándares de la marca).cumpla en todo momento con los estándares y regulaciones de aimbridge hospitality para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.limpie a fondo y reabastezca la cantidad requerida de habitaciones por turno.complete todos los deberes previos a la limpieza, incluidos, entre otros, los suministros de limpieza para los huéspedes y la ropa de cama para la configuración del carrito de limpieza.retire toda la basura y la ropa sucia de las habitaciones.realizar otras tareas / trabajos que le asigne el supervisor o gerente.puede ser necesario desmontar muebles o artículos en la habitación de invitados para realizar una limpieza profunda.las tareas de limpieza profunda pueden incluir, entre otras, cambiar el filtro de ca, limpiar las bobinas de ca, retocar la pintura de las paredes / molduras, retocar los muebles rayados o volver a colgar las puertas correderas cerradas.mantener un trato cordial y servicial hacia los clientes y entre los empleados.presentarse regularmente al trabajo tal como lo cumplieron las normas de aimbridge hospitality y según lo exija el programa de trabajo el cual variará según las necesidades del hotel.mostrar una apariencia personal e higiene impecables. ello incluye usar adecuadamente el uniforme y la placa con el nombre de la persona (basado en normas de marca)acatar siempre las normas y reglamentaciones de aimbridge hospitality para asegurar una operación eficiente del hotel.limpiar y surtir totalmente las habitaciones que se requieran en un turno.completar todos los deberes de limpieza previa incluyendo pero sin limitarse a la preparación del carro de limpieza con los artículos para los clientes productos de limpieza y ropa de cama.eliminar todos los desechos y retirar la ropa de cama toallas y demás artículos sucios de las habitaciones.llevar a cabo otra tarea según asignada por el supervisor o gerente.puede ser necesario desmontar muebles o artículos en la habitación de invitados para realizar una limpieza profunda.las tareas de limpieza profunda pueden incluir entre otras cambiar el filtro de ca limpiar las bobinas de ca retocar la pintura en las paredes / molduras retocar muebles rayados o cambiar puertas correderas cerradas.
  • Trabajo de limpieza de oficina tiempo completo - planet fitness
    Resumen de trabajoel  limpiador de tiempo completo será responsable de la limpieza general de todas las áreas de la instalación para garantizar una experiencia positiva para los miembros.obligaciones y responsabilidades esencialeslimpie y desinfecte a fondo los baños, las áreas de vestuarios, los equipos de gimnasia y el piso del gimnasio.almacene los vestuarios con suministros / productos de papel adecuados.reporte cualquier amenidad o equipo roto o faltante (inodoros, grifos, duchas, secadores de pelo, equipo de gimnasio, etc.) al gerente del club.siga la política de objetos perdidos y encontrados y entregue la propiedad perdida de los miembros al gerente del club / gerente asistente del club de inmediato.cualificaciones / requisitosse prefiere la experiencia de conserjería.la puntualidad y la fiabilidad son imprescindibles.la capacidad para trabajar en el tercer turno es imprescindible.honestidad y ética de trabajo excepcional.capacidad para resolver problemas de forma independiente.demuestre diplomacia en todas las interacciones mientras usa un comportamiento y un lenguaje apropiados.se requiere diploma de escuela secundaria / equivalente de ged.debe ser mayor de 18 años.demandas físicasde pie y caminando continuamente durante el turno.alcance continuo con manos / dedos / brazos durante el turno.escalada ocasional, equilibrio, arrodillamiento y agachado durante el turno.debe poder levantar ocasionalmente más de 80 libras.ocasionalmente encontrará productos químicos tóxicos.compensación: $ 9- $ 10 / hrsomos un empleador con igualdad de oportunidades y todos los candidatos calificados recibiran consideracion por el empleo sin distincion de raza, color, religion, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano protegido o cualquier otra caracteristica protegida por la ley.
  • Trabajo de limpieza comercial de almacenamiento - u-haul moving
    2315 W Division St, Arlington, TX 76012, Estados U
    Responsable de la limpieza de las unidades de almacenamiento, pasillos, baños, elevadores y otras áreas de la instalación. barrerá, aspirará y trapeará. debe vaciar los botes de basura y sacar la basura a los botes de basura designados. responsable de mantener / almacenar registros de inventario de suministros de limpieza y solicitar nuevos suministros según sea necesario. se prefiere el servicio de limpieza previo o experiencia de conserjería.amerco y su familia de empresas, incluida u-haul, se han esforzado por crear una cultura de salud y bienestar. a partir del 1 de febrero de 2020, y de conformidad con la ley estatal aplicable, ninguna empresa de amerco o u-haul contratará a personas en estados en los que legalmente pueda negarse a contratar a personas que utilicen productos de nicotina. al continuar con esta solicitud, está indicando que, si es contratado, da su consentimiento para la detección de nicotina en el futuro. esta política no se aplicará a los miembros del equipo contratados antes del 1 de febrero de 2020.requisitos del puestoexperiencia laboral de menos de 1 año
  • Trabajo de limpieza tiempo parcial, completo o temporal- hooters
    Descripción del trabajocomo equipo de limpieza, usted prepara el escenario para el servicio: configuración & amp; despejar mesas, ayudar a los servidores y atender las necesidades de los clientes. debe ser un jugador de equipo y disfrutar trabajando a un ritmo rápido. si aún no lo ha hecho, se convertirá en un profesional multitarea. con experiencia y una gran actitud, este rol podría generar más oportunidades, como convertirse en servidor.responsabilidades-ajuste las mesas y almacene los suministros necesarios-borrar y reiniciar tablas-reponer los utensilios según sea necesario-rellenar vasos de agua y té helado-apoyo a los camareros ayudándolos con las necesidades del cliente-mantener una estación de autobuses limpia y sanitaria
  • adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Se necesita personal de limpieza de oficinas
    Estamos buscando personas de limpieza para oficinas diferentes horarios de lunes a viernes $9.00 barrer mapear sacar basura despolvar limpiar baños entre mas.
  • Trabajos de limpieza en casas medio tiempo de lunes a viernes
    Buscando un gran limpiador de casas. ¿puede proporcionar sus propios productos de limpieza (detergentes, etc.)? ¿puede proporcionar su propio equipo de limpieza (aspiradora, etc.)?limpieza de baños aspirar y/o trapear lavado de paredes limpieza de cocinas sacar el polvo limpieza general de habitaciones limpieza de hornos limpieza de refrigeradores limpieza de gabinetes limpieza de áticos limpieza de sótanos limpieza de alfombras limpieza de mudanzas lavado de ventanas
  • Trabajos de limpieza en oficinas de lunes a viernes
    Deberes y responsabilidades/funciones esencialeslimpie y desinfecte las áreas en toda la instalación: inodoros, lavabos, manijas de puertas, puertas de vidrio, paredes, pisos y otras áreas según sea necesario.vacíe la basura y reemplace las bolsas. transporte a contenedores de basura o áreas de transferencia de salida según sea necesario.carpas para polvo y trapeador. incluye piso, paredes y luces.limpie y desinfecte todas las superficies.aspire todas las áreas alfombradas.recoger y etiquetar textiles. lavar y doblar.mantener registros de limpieza.ayude a mantener un inventario preciso de todas las sábanas.reporte la escasez de suministros al gerente.buscar el ahorro de costos en las operaciones diarias.tipo de trabajo: a tiempo completopago: $20.74 por horabeneficios:seguro dentalseguro de saludseguro de visióncronograma:turno de 8 horasturno de la tardeturno de diade lunes a viernesturno nocturnodisponibilidad de fin de semanadisponibilidad de turnos:turno diurno (preferido)turno de noche (preferido)turno nocturno (preferido)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajos de limpieza en casa de lunes a viernes full tieme
    Ama de llaves / limpiadora residencial - austindescripciónmopify se está expandiendo rápidamente en todas las áreas deaustin y busca asociarse con amas de llaves/limpiadores residenciales con experiencia para dar servicio a nuestra crecientebase de clientes.si es emprendedor, confiable, enérgico y un limpiador experimentado, nos encantaría trabajarcontigo.trabajar con mopify significa:• excelentes tarifas desde $20 - $22 por hora + propinas• horarios extremadamente flexibles: trabaje tanto o tan poco como desee• territorios flexibles: tú eliges dónde quieres trabajar• pagos semanales• excelente soporte: somos extremadamente receptivos• utilice nuestra aplicación para gestionar su agenda, logística y más• no es necesario poseer un vehículocalificaciones• más de 1 año de experiencia limpiando viviendas residenciales de forma profesional• o más de 1 año de experiencia en limpieza de hoteles / mantenimiento de hoteles / limpieza de hoteles• centrado en el servicio al cliente• autorizado para trabajar en canadá• capaz de pasar la verificación de antecedentes penales• fluido en inglés• propio teléfono inteligente con plan de datos
  • adsense google search en Arlington Position: 1
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
Uclasificados
adsense Clasificado ampliado columna derecha 1 "7703001323"

Tips de seguridad

  • Si un anuncio suena demasiado bueno, desconfíe y verifique el producto
  • Uclasificados nunca pedirá contraseñas o información personal a travez de whatsapp, teléfono, SMS o e-mail
  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del producto
  • Uclasificados no tiene vehículos bajo su custodia
adsense Clasificado ampliado columna derecha 2 "6423856476"
Amazon

Búsquedas populares